MÁS DE POLICIALES



Tristeza...

¿Quién era el peregrino que encontraron sin vida?

El cuerpo estaba tendido en las márgenes del dique. Se trata de Dalmasio Pio Ávalos quien caminaba junto a los peregrinos de Nazareno e Iruya y lo buscaban desde el día 13.

Ávalos se habría separado de la multitud sobre la ruta nacional N° 9, en cercanías a la localidad de La Caldera.
Ávalos se habría separado de la multitud sobre la ruta nacional N° 9, en cercanías a la localidad de La Caldera.

En las márgenes del dique Campo Alegre, en la localidad de La Caldera, la policía rescató anoche el cuerpo sin vida de un hombre, oriundo de la localidad de Maimará (Jujuy) y que aparentemente venía junto a peregrinos de Nazareno. Esta persona estaba reportada como desaparecida, según trascendió extraoficialmente.

El hallazgo se produjo en la zona de cañada cercana al camping de UTEDYC. En el lugar trabaja personal de CIF y de la policía Lacustre para determinar la causa del deceso del infortunado peregrino.

Se trata de. Dalmasio Avalos de 50 años que venía desde la provincia de Jujuy junto a los peregrinos de las localidades de Nazareno e Iruya la Policía ubicó el cuerpo sin vida de la persona buscada.

Ávalos se habría separado de la multitud sobre la ruta nacional N° 9, en cercanías a la localidad de La Caldera. A partir de allí, los efectivos desplegaron diferentes tareas de campo en el sector antes mencionado.

Ayer, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 ampliaron la superficie de búsqueda con personal de la División Permanente de Búsqueda de Personas Extraviadas y Desaparecidas, de la División Lacustre y Fluvial y personal de las dependencias que comprenden el sector.

Como resultado de las tareas de rastrillajes, alrededor de las 18 los efectivos encontraron a la persona buscada en las márgenes del embalse, constatando a través del médico legal que la persona se encontrada sin signos vitales.

Vale recordar que hace un par de semanas, otro peregrino, procedente de Tartagal, e identificado como Omar Herrera, falleció de muerte natural en la localidad de General Mosconi.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!