MÁS DE POLICIALES



Arrancó el Juicio

Salta: Juzgan a los dos ladrones que atacaron a cuchillazos a una parejita en el Cerro San Bernardo

Ambas víctimas recibieron heridas de arma blanca durante el atraco

La vida de una de las víctimas corrió serio peligro
La vida de una de las víctimas corrió serio peligro

Dos hombres son juzgados desde este viernes por un violento hecho ocurrido el 12 de octubre de 2021, donde con fines de robo, pusieron en riesgo la vida de una pareja.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Verónica Simesen de Bielke, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala VII del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Cristian Ariel Ocampo y Pablo Emiliano Tapia Di Salvo, por los delitos de tentativa de homicidio calificado criminis causae y lesiones leves calificadas criminis causae en concurso real.

Ocampo y Tapia Di Salvo fueron imputados por el hecho ocurrido la noche del 12 de octubre de 2021 en inmediaciones del cerro San Bernardo, donde atacaron a una pareja con fines de robo, poniendo en riesgo la vida de un joven y lesionando a su novia, menor de edad.

En el requerimiento, Simesen de Bielke expone todas las medidas probatorias realizadas a lo largo de la investigación y sostuvo que Ocampo y Tapia Di Salvo estuvieron determinados a llevar adelante el robo y para ocultar su identidad y procurar impunidad, Ocampo hirió al damnificado en el corazón, mientras Tapia Di Salvo le expresaba que lo apuñalara para luego éste último herir a la menor de edad y escapar.

La audiencia comenzó este viernes 20 y es presidida por el juez Francisco Mascarello. Durante la primera jornada, está previsto que declaren los dos damnificados.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!