MÁS DE POLICIALES



Esto es el colmo...

Salteñito fue detenido por llevar a dos atorrantes a que le roben un secarropas a su propia abuelita

Como si esto fuera poco, antes, los tres, saquearon una escuelita

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que se mantenga su detención.
Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que se mantenga su detención.

Los acusados, dos hombres y un menor, habrían hurtado diversos elementos en un establecimiento escolar y en forma posterior, intentaron robar un secarropa de la abuela del adolescente involucrado. Durante el operativo se recuperaron algunos de los elementos sustraídos.

La fiscal penal de Pichanal en feria, María Sofía Fuentes, a través de la delegación Colonia Santa Rosa, imputó en forma provisional a dos hombres de 24 y 28 años como coautores de los delitos de robo agravado por ser cometido por las circunstancias calificantes de hurto y en banda y en poblado (1 hecho) y tentativa de robo calificado por ser cometido con arma, en banda y en poblado y con la intervención de un menor de edad en concurso real de delitos. El menor de edad fue imputado como autor del delito de tentativa de robo calificado por ser cometido con arma, en banda y en poblado.

El primero de los hechos investigados ocurrió el pasado 13 de enero, cuando personas desconocidas ingresaron por la parte posterior del establecimiento escolar 8021 COOTREL y sustrajeron un módem de Internet, focos, sillas, ventilador, juegos didácticos y otros bienes.

El segundo hecho ocurrió el 17 de enero, cuando un menor de edad, acompañado de dos mayores, ingresó a la casa de su abuela y usando un arma blanca, intentó llevarse un secarropas.

De las tareas investigativas desplegadas y con el aporte de testigos, se pudo identificar a los sospechosos y se produjo su detención e imputación. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que se mantenga su detención.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!