MÁS DE POLICIALES


Se investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida

ROSARIO DE LA FRONTERA

Se investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida

El hecho se produjo en las últimas horas en barrio Ramón Abdala. Se realiza la autopsia del cuerpo que aún no fue identificado y se produjo la detención de un sospechoso.


ROSARIO DE LA FRONTERA

Salteño es condenado a 14 años de prisión por abusar de su sobrina

El acusado convocaba a la menor a un local comercial que explotaba, con la excusa de que le colabore con algunas tareas

Salteño es condenado a 14 años de prisión por abusar de su sobrina

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra un hombre de 40 años como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal (varios hechos) y corrupción de menores (varios hechos) en concurso ideal.

La investigación inició a partir de la denuncia de los padres de una adolescente, al tomar conocimiento de que cuando ésta concurría al negocio de un tío, hermano de la madre, para colaborar en algunas tareas a cambio de un pago, era sometida a distintos actos de abuso sexual, repitiéndose los mismos a lo largo del tiempo.

El juez Ramón  Haddad, en el veredicto, condenó al acusado a la pena de 14 años de prisión de ejecución efectiva y en el mismo fallo dispuso que sea registrado en el Banco de Datos Genéticos.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!