MÁS DE POLICIALES



SE LAS INGENIAN

Salteños intentaron pasar albóndigas “locas” en una comisaría y terminaron detenidos

En las últimas horas, personal de la Comisaria N° 1 de Rosario de la Frontera puso a disposición de la Justicia a dos personas que intentaron ingresar marihuana para familiares alojados en esa dependencia.

Salteños intentaron pasar albóndigas “locas” en una comisaría y terminaron detenidos

Ambos hechos fueron detectados por efectivos de la dependencia, al realizar control en los alimentos y ropa de abrigo que llevaban a familiares alojados en calidad de detenidos en la Comisaría N° 1 de Rosario de la Frontera.

El primero de los procedimientos se detectó anoche cuando un joven de 17 años se hizo presente con el fin de dejar alimentos para uno de las personas alojadas, al controlar los alimentos, se observó ocultos en el interior de unas albóndigas, envoltorios con pastillas y envoltorios con sustancia vegetal disecada.

El otro hecho se registró hoy al mediodía, momentos que un hombre de 26 años llegó a la dependencia para dejar alimentos y una manta para uno de los detenidos, lográndose detectar unos bultos extraños en el interior de la manta. Constatándose que se trataba de envoltorios que contenían sustancia vegetal disecada.

En ambos casos se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas quienes luego de realizar las pruebas de campo, corroboraron que efectivamente se trataba de marihuana.

Por los hechos ambas personas de 17 y 26 años fueron puestas a disposición de la justicia.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!