MÁS DE POLICIALES


Se investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida

ROSARIO DE LA FRONTERA

Se investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida

El hecho se produjo en las últimas horas en barrio Ramón Abdala. Se realiza la autopsia del cuerpo que aún no fue identificado y se produjo la detención de un sospechoso.


ORÁN

Un condenado y tres absueltos por un homicidio

Uno de los acusados cumplirá 9 años de prisión efectiva.

Un condenado y tres absueltos por un homicidio

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Oran, Claudia Carreras, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Segundo Reyes Moreno, Juan Carlos Sánchez Rodríguez y Nora Mabel Moreno, como coautores del delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas agravado por la intervención de un menor de edad; y contra una mujer de 17 años al momento del hecho, como autora del delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Juan “Chino” Figueroa.

Este viernes 17, al reanudarse la audiencia de debate, se desarrollaron los alegatos y tras deliberar, el Tribunal integrado por los jueces Mario Maldonado, Edgardo Laurenci, y Aldo Primucci, dieron a conocer el veredicto donde condenaron a Reyes Moreno a la pena de 9 años de prisión efectiva como autor del delito de homicidio simple y absolvieron por la duda a Sánchez Rodríguez y Moreno. La menor al momento del hecho, fue absuelta según lo solicitó la Fiscal en los alegatos.

El hecho investigado ocurrió el domingo 8 de agosto de 2021 por la madrugada en barrio 6 de enero de Orán, cuando la víctima, un hombre de 28 años, tras una discusión, resultó lesionado con golpes y un arma blanca, y falleció.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!