MÁS DE POLÍTICA


Milei defendió a Adorni: "Para mí es honesto"

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE

Milei defendió a Adorni: "Para mí es honesto"

El mandatario aseguró que mantiene una buena relación con el exfuncionario, cuestionó las críticas en su contra y afirmó que será la Justicia la que determine su situación.


AGENDA

Alberto Fernández se reunirá con el resto de los integrantes del Frente de Todos que no asistieron a la mesa electoral

El Presidente sigue buscando consensos para definir la estrategia electoral de cara a las elecciones 2023.

Alberto Fernández se reunirá con el resto de los integrantes del Frente de Todos que no asistieron a la mesa electoral

Alberto Fernández anunció que se va a reunir con el resto de los integrantes del Frente de Todos que no pudieron estar presentes este jueves en la reunión electoral del partido encabezada por el Presidente, el ministro de Economía Sergio Massa y el diputado Máximo Kirchner.

El secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario de la Jefatura de Gabinete, Fernando "Chino" Navarro, se encargó de confirmar la iniciativa, aunque todavía se desconoce la fecha en la que se llevará a cabo.

El funcionario que formó parte del cónclave oficialista calificó de "muy positiva" la reunión y que "la voluntad del Presidente, como la de nosotros, es trabajar para mejorar la vida de los argentinos, que el Frente de Todos sea competitivo y pueda ganar las elecciones".


¿Te gustó la noticia? Compartíla!