MÁS DE POLÍTICA



¡DURÍSIMA!

Bettina Romero: "Llenar la ciudad de carteles y no tener propuestas es una falta de respeto"

"Claramente hay otros candidatos que solo saber hablar de merengue o pastafrola y que no tienen una propuesta concreta para la problemática real", espetó.

Bettina Romero: "Llenar la ciudad de carteles y no tener propuestas es una falta de respeto"

Tras no prosperar en el Concejo Deliberante el debate entre candidatos a intendente por Salta, la actual jefa comunal, Bettina Romero, destacó el interés de la Universidad Nacional de Salta por materializarlo y cuestionó a quienes han empapelado la ciudad sin propuestas.

 "A mí me informan que la Universidad Nacional de Salta está en condiciones de hacer el debate e incluso muchos medios de comunicación lo acompañarían. Celebro esta medida de la UNSa porque es un ámbito natural de debate", dijo Romero.

 En modo campaña, argumentó por qué espera un debate con sus adversarios políticos. "Yo creo en los debates, siempre lo dije. Debatir es fortalecer la democracia y dar a conocer qué propuestas tenemos y yo tengo propuestas a futuro", aseguró.

 Y concluyó con una fuerte crítica, según consignó Bien Informados: "hay candidatos que solo hablan de merengue o pastaflora. Han llenado la ciudad con carteles sin una propuesta, es una falta de respeto a la ciudadanía".

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!