MÁS DE POLÍTICA


Acuerdo político para ordenar el PJ

Rosca política

Acuerdo político para ordenar el PJ

Tras varios días de negociaciones reservadas, el gobernador Axel Kicillof y Máximo Kirchner alcanzaron un acuerdo para encabezar una lista de unidad que redefine el equilibrio interno del peronismo bonaerense.


SALTA

Dios los cría y el viento los amontona: El Tucán Manzur y el Chato Correa fueron ninguneados por la Cámara Electoral

La Cámara rechazó los planteos por el pedido de nulidad de las elecciones de la UCR

Dios los cría y el viento los amontona: El Tucán Manzur y el Chato Correa fueron ninguneados por la Cámara Electoral

La Cámara Nacional Electoral convalidó y respaldó el fallo que en primera instancia había emitido Julio Bavio, el juez federal con competencia electoral de Salta rechazando los pedidos de nulidad que el sector minoritario liderado por Correa y Manzur impulsó.

 

En consecuencia el fallo en segunda instancia convalidó por segunda vez consecutiva a Soledad Farfan como presidente de la Unión Cívica Radical de Salta.

Desde la UCR local adelantaron que no tan sólo llevarán al Tribunal de Disciplina a estos dirigentes por haber incurrido en el delito de estafa procesal, sino también por falsas denuncias y usurpación de títulos.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!