MÁS DE POLÍTICA



ACTOS POLÍTICOS

Javier Milei lideró un multitudinario acto junto a Manuel Adorni

"Hay que ponerle el último clavo al ataúd del kirchnerismo", afirmó el presidente, en frente de una enorme multitud.

Javier Milei lideró un multitudinario acto junto a Manuel Adorni

En un acto cargado de simbolismo político, el presidente Javier Milei encabezó este martes una multitudinaria actividad de campaña en el barrio porteño de Villa Lugano, acompañado por su vocero y actual primer candidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires, Manuel Adorni.

La jornada, que había sido originalmente programada como una caminata por el barrio, fue transformada en un acto político tras la postergación obligada por la muerte del Papa Francisco.

Con su habitual tono enérgico, Milei se dirigió a una enorme multitud que se congregó para escucharlo en uno de los barrios históricamente más postergados de la capital.

"Para seguir progresando con las ideas de la libertad, hay que ponerle el último clavo al ataúd del kirchnerismo", sentenció desde un atril, en una crítica al modelo político y económico que destruyó a la Argentina durante las últimas décadas. Al mismo tiempo, se escucharon cánticos como: "Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta, es radical".

El mandatario no estuvo solo: junto a él estuvo su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, quien también preside La Libertad Avanza. Su presencia volvió a ratificar su peso político dentro del espacio libertario y su rol clave en la estrategia electoral.

El acto se enmarca en la campaña de La Libertad Avanza de cara a las elecciones legislativas del próximo 18 de mayo, en las que el oficialismo busca consolidar su poder en el ámbito porteño. Manuel Adorni, quien pasó de ser vocero presidencial a encabezar la lista de legisladores, fue el principal protagonista del evento junto a Milei. “Voten a Manuel Adorni”, instó el Presidente al cierre de su discurso, dejando en claro que su apoyo es total.

El acto en Lugano también fue una señal política clara, en donde el oficialismo busca avanzar tanto en los bastiones del peronismo como en un distrito gobernador históricamente por el PRO, llevando su mensaje de reforma, ajuste y libertad a todos los rincones de la Ciudad.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!