En una jornada tranquila en la escuela Monseñor Pérez, ubicada en el barrio Castañares, el actual concejal y candidato a diputado por el Frente Unidos por Salta, Guillermo “Guillo” Kripper, emitió su voto a las 8:45 y dialogó con la prensa sobre el valor del acto democrático y su visión sobre la campaña.
“Hoy es un día importante para poder evaluar lo que se viene haciendo y poder elegir a los representantes y autoridades que vamos a tener para los próximos años”, expresó el dirigente, quien busca una banca en la Legislatura provincial.
Contacto directo, redes sociales y evaluación ciudadana
Kripper, que recorrió distintos barrios en la recta final de la campaña, remarcó: “todos los días recorro los barrios hace un tiempo y quiero volver a estar ahí con la gente, es algo muy importante, ahí nace todo”.
Y agregó: “es tanta la intensidad y esto obedece a lo que pasa en las redes sociales, estás en un barrio y sabés sus dificultades y escuchás a la gente si está de acuerdo o no con lo que los gobiernos vienen haciendo”.
Consultado sobre el voto electrónico, Kripper destacó que: “ayer hablaba con la gente en la calle y me contaban que están acostumbrados al voto electrónico, así que lo que podemos evaluar es lo que dice la gente, cómo se siente, y me parece importante valorarlo desde ahí”.
Sobre el papel de las redes sociales en esta elección, reconoció su impacto: “sí, hoy las redes llegan con un mensaje diferente a la gente. Evaluamos incluso no ser invasivos porque la gente también piensa en otras cosas, no solo elecciones, pero sí, las redes son claves para llegar a la gente de otra forma”.
Finalmente, agradeció a quienes trabajan en la jornada electoral: “los salteños siempre toman esta jornada con gran responsabilidad. Les agradezco su trabajo porque llevan el mensaje con responsabilidad”.