MÁS DE POLÍTICA



CAUSA VIALIDAD

La vocera presidencial defendió la inocencia de Cristina Kirchner y denunció su proscripción

Cerruti en conferencia de prensa dio precisiones en cuanto a la posición del Gobierno sobre los fundamentos difundidos hoy por la Justicia.

La vocera presidencial defendió la inocencia de Cristina Kirchner y denunció su proscripción

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, respaldó a Cristina Kirchner y embistió con dureza contra la Justicia. "La causa Vialidad está armada para inhabilitarla”, afirmó la vocera en la tarde de este jueves en una conferencia de prensa, en el marco de la difusión que hizo hoy el Tribunal Oral Federal 2 de los fundamentos de la sentencia contra la vicepresidenta.

"No hay ninguna prueba concreta de lo que allí se sostiene. El Presidente sigue sosteniendo que es para inhabilitarla y aleccionar a otros dirigentes que intentan tomar medidas que van a favor de las grandes mayorías", especificó.

El Ejecutivo "sigue sosteniendo la inocencia de la vicepresidenta y una de nuestras tareas centrales tiene que ser la búsqueda de que quede demostrada y clara su inocencia", continuó.

Según especificó la portavoz, " Alberto Fernández sigue sosteniendo que esta es una causa armada para limitarla a Cristina en la elección y al resto de la dirigencia del Frente de Todos"


¿Te gustó la noticia? Compartíla!