MÁS DE POLÍTICA



REUNIONES

Miguel Nanni se reunió con pequeños agricultores de Anta “donde el estado también está ausente”

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Miguel Nanni y la diputada nacional Virginia Cornejo mantuvieron un desayuno de trabajo con pequeños agricultores, productores y ganaderos en Joaquín V. González.

Miguel Nanni se reunió con pequeños agricultores de Anta “donde el estado también está ausente”

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Miguel Nanni y la diputada nacional Virginia Cornejo mantuvieron un desayuno de trabajo con pequeños agricultores, productores y ganaderos en Joaquín V. González. “La situación es dramática y el estado está ausente” dijo Nanni al final del encuentro. 

“Las pérdidas son dramáticas y la emergencia hídrica a ellos no los alcanza, no los contempla” señaló el precandidato a gobernador Miguel Nanni en el transcurso del desayuno de trabajo que junto a la diputada Virginia Cornejo compartió con pequeños agricultores, productores y ganaderos de Anta en la ciudad de Joaquín V. González.

Nanni explicó que al ser pequeños agricultores muchas veces quedan afuera de las medidas, desamparados y a la buena de Dios. “La emergencia agroganadera siempre los terminó perjudicando porque después no podían tener acceso al crédito” señaló el precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio quien se comprometió a gestionar ante Nación y Provincia.

“Plantearon una serie de medidas por ejemplo que mientras ya se anticipa una campaña con pérdidas el gobierno les cobra adelanto de ganancias. Necesitan que el gobierno tome medidas efectivas como no pagar el impuesto a los bienes inmuebles de los campos pero por un tiempo prudencial de al menos un año” dijo Nanni.

“Lamentablemente acá también el gobierno está ausente. Necesitan ayuda tanto de la provincia como de la nación que hasta ahora no ha llegado” dijo Miguel Nanni quien llegó a Anta luego de recorrer los departamentos San Martín y Orán.

“En momentos de emergencia hay que subsidiar a quienes trabajan y dejar de subsidiar a quienes no trabajan”, esa es la salida señaló el precandidato a gobernador.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!