BLANQUEO K: Diputados comenzó a tratar el proyecto para pagarle al FMI con dólares de la fuga
02/06/2022. La reunión de este miércoles, conducida por la diputada del Frente de Todos, Cecilia Moreau, contó con la exposición de especialistas.
02/06/2022. La reunión de este miércoles, conducida por la diputada del Frente de Todos, Cecilia Moreau, contó con la exposición de especialistas.
02/06/2022. El mandatario argentino recibió el llamado de su par de EEUU, luego de que confirmase su participación en la Cumbre de las Américas.
01/06/2022. El mecanismo en estudio apunta a que quienes trabajan para el exterior obtendrán un tipo de cambio más alto si ingresan sus dólares al país.
31/05/2022. “La deuda que tomamos fue para pagar el déficit que nos dejaron”, señaló el exprimer mandatario.
31/05/2022. Ex vice de Menem pidió adelantar las elecciones y que tenga el mismo gesto de Alfonsín y que entregue el gobierno antes de tiempo.
30/05/2022. El exmandatario criticó la gestión del Gobierno, habló sobre sus aspiraciones en 2023 e hizo referencia a los debates internos de Juntos por el Cambio.
27/05/2022. A pocas horas de la masacre en una escuela primaria de Texas, el diputado habló en Verdad Consecuencia y respaldó la posibilidad de que cada ciudadano pueda armarse.
27/05/2022. El ministro de Economía les advirtió que si no apoyan los aumentos tendrán que irse como lo hizo Roberto Feletti
26/05/2022. Tras las críticas a Martín Guzmán y su ratificación por parte del Presidente, el Gobierno tiene varios temas en la agenda económica.
26/05/2022. Alberto Fernández partició de un almuerzo organizado por el Movimiento Evita y hasta se subió al escenario a cantar un tema de Litto Nebbia.
24/05/2022. El titulo completo de su obra, será: "Volar: cómo vencer los prejuicios para alcanzar nuestros sueños".
24/05/2022. El ministro de Seguridad de Kicillof volvió a arremeter contra el Presidente y le pidió a Cristina que arregle "el problema".
24/05/2022. Para los referentes del sector privado es un interrogante. Quienes lo conocen dicen que es un hombre tímido, pero con mucho conocimiento sobre macroeconomía. Duda sobre el vínculo que podrá construir con los empresarios.
20/05/2022. El ministro de Salud Juan José Esteban le pidió la renuncia, tras meses de diferencias relacionadas con la gestión de uno de los centros sanitarios más importantes de la provincia.
19/05/2022. El médico pidió más fondos y médicos para el nosocomio. Aseguró que "las ollas del hospital están todas raspadas".
19/05/2022. Tras el cierre del Censo 2022, el presidente se mostró con Martín Guzmán y elogió el operativo
17/05/2022. La Cámara Baja designó a Beatriz Navarro, Laura Cartuccia y Carolina Ceaglio.
17/05/2022. Fueron convocados para este martes por Juntos por el Cambio y otros opositores que confían en conseguir la media sanción. Los números en el Senado son más ajustados.
16/05/2022. En Cancillería aclararon que no habrá una respuesta oficial sobre una “opinión periodística”. Qué dice la nota de la agencia Sputnik que causó sorpresa en Buenos Aires.
16/05/2022. Fueron citados a una audiencia de conciliación por los dichos de la dirigente macrista sobre supuestos pedidos de coima para aprobar el uso en el país de la vacuna Pfizer contra el Covid-19.