MÁS DE POLÍTICA



SALTA

Voto Roque Cornejo: "La única propuesta, que tienen todos los candidatos del oficialismo, es la implementación de la ficha sucia"

El candidato libertario habló luego de votar en la escuela Jacoba Saravia.

Voto Roque Cornejo: "La única propuesta, que tienen todos los candidatos del oficialismo, es la implementación de la ficha sucia"

Roque Cornejo llegó a la escuela Jacoba Saravia para votar en la mesa 1032 y la advertencia que tuvo es que no había casi nada de concurrencia. 

 

En diálogo con Radio Salta dijo que "la gente está harta de los políticos de siempre. Salta tiene litio soja, petróleo, y sin embargo es una provincia pobre. Y es pobre por la clase dirigente que tiene", dijo el candidato a senador provincial.

"Estamos hartos de esos candidatos que son como esos cometas que salen cada dos años con promesas vacías, interrumpen el progreso del sector privado. La gente ya le sacó el boleto a los candidatos con promesas vacías", dijo Roque Cornejo.

Dijo que todos los candidatos de la dirigencia local están en una sola lista con una sola propuesta. "La única propuesta, que tienen todos los candidatos del oficialismo, es la implementación de la ficha sucia y nosotros somos el único espacio que promovemos la ficha limpia", definió Roque Cornejo.

El libertario dijo que el Gobierno provincial no incentiva a ningún proyecto productivo en Salta por los altos impuestos que tiene. "Salta es una de las provincias más caras del país. Además hay que ponerle fin a los exorbitantes gastos de la Provincia porque debemos hacer que lo que sale del bolsillo del ciudadano llegue y vuelva entonces en obras", dijo.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!