MÁS DE SOCIEDAD



Municipalidad de Salta

Durand suspendió el pago de líneas de teléfonos a funcionarios

Más de 500 líneas que eran pagadas por los vecinos. "Dije que mi equipo no tendría privilegios para trabajar y así será", expresó Durand.

Emiliano Durand ya cumplió un mes a cargo del municipio capitalino.
Emiliano Durand ya cumplió un mes a cargo del municipio capitalino.

En un claro compromiso con la austeridad y el servicio directo a la comunidad, el intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand, firmó hoy un decreto suspendiendo las líneas telefónicas de varios funcionarios que eran financiadas por el Ejecutivo Municipal. Esta medida, adoptada en el primer mes de su gestión, refleja la voluntad de Durand de establecer un gobierno austero y centrado en las necesidades de la comunidad.

"Desde el inicio de mi gestión, dejé en claro que mi equipo no tendría privilegios y que trabajaríamos de manera transparente y eficiente para la comunidad. Hoy, he firmado un decreto que suspende el pago de líneas telefónicas a varios funcionarios, dando de baja más de 500 líneas que eran financiadas por los vecinos. Consideramos que esto es un gasto innecesario que, a partir de hoy, llega a su fin", expresó Durand.

La medida tiene como objetivo reducir gastos superfluos y dirigir los recursos hacia áreas prioritarias que beneficien directamente a los ciudadanos de Salta. La suspensión de las líneas telefónicas de funcionarios se alinea con la visión de una administración municipal transparente y comprometida con el bienestar de la comunidad.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!