En el marco de las actividades previstas por el Milagro 2026, el Centro de Videovigilancia recibió ayer a 700 peregrinos de Iruya y Nazareno que arribaron a la ciudad luego de completar su recorrido de fe y devoción.
La recepción se realizó en inmediaciones de Mitre y Ameghino y contó con la participación de personal del Ministerio de Seguridad y de la Policía de Salta, correspodientes a la Dirección del Centro de Coordinación Operativa, la Dirección de Investigaciones Criminales y la Dirección de Seguridad Urbana.
Durante la jornada, la Banda de Música de la Policía de Salta acompañó la llegada de los peregrinos. También se entregaron gorras, golosinas y presentes, mientras que el padre Pablo Romero realizó una bendición.
La actividad se desarrolló como parte de las acciones de recepción a los peregrinos que llegan a la ciudad en el marco de las celebraciones del Milagro 2026.