MÁS DE SOCIEDAD


Salta celebra la Semana del Turismo 2026

AGENDA CULTURAL

Salta celebra la Semana del Turismo 2026

Con una nutrida agenda en la capital, Cafayate y Orán, la provincia impulsa un espacio de formación, innovación y desarrollo sostenible para el sector.


FALLA MECÁNICA

Gral Güemes: El tren quedó varado dentro de un túnel

Por una falla mecánica en su recorrido a Salta Capital, quedó atrapado con pasajeros en el túnel antes de la parada Batalla de Salta.

Gral Güemes: El tren quedó varado dentro de un túnel

Había partido pasadas las 15:00 de la localidad de General Güemes cuando por una falla mecánica se quedó en el tunel. Los pasajeros llevan atrapados allí aproximadamente dos horas y no tuvieron respuestas de la empresa.

Desde Trenes Argentinos comunicaron que la formación tuvo una falla mecánica por lo que se estaba enviando una nueva formación desde General Güemes para retornar a los pasajeros a su origen.  El tren está a pocos kilómetros de Salta Capital y hasta el momento no saben cuando podrán salir del túnel.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!