Desde que se hicieron conocidos en Gran Hermano, Julieta Poggio (21) y Marcos Ginocchio (23) fueron protagonistas del "Marculi", la "historia de amor" creada por sus seguidores en las redes sociales. Hoy, ese shippeo para ser una realidad.
Fue Yanina Latorre quien abrió la boca y encendió las alertas de los fans del reality conducido por Santiago del Moro. La angelita de LAM salió a ventilar un romance que estaba oculto.
"Julieta cortó con Lucas no el día que lo blanquearon, fue hace más tiempo, pero el exnovio no estaba del todo convencido. Por otra parte, creo que ella también encontró otra vida y otro mundo", reveló la panelista en el programa que conduce Ángel de Brito por América.
Y siguió: “Para mí, esto es opinión personal, siempre hubo tensión sexual entre Julieta y Marcos, pero siempre fueron muy respetuosos. Parece que entre ellos no había nada porque él no daba el primer paso y un productor de Telefe, más precisamente de Gran Hermano, que los quiere mucho a los dos, les dijo ‘¿por qué no van y se encuentran solos?’, y ahí les dio la llave de un departamento".
Yanina aseguró que su data iba a ser negada por los propios protagonistas. "Se encontraron solos y se ve que algunos vestigios dejaron porque garch… dos veces. Después, no sé si ella o él, le pidieron de nuevo la llave porque les gustó el encuentro. ¡Pero mirá lo que son estos dos chicos! Estuvieron seis meses mirándose y calentándose el uno al otro, ¿sabés lo que fue ese encuentro? Me encanta esta pareja", dijo muy segura sobre su información.
JULIETA POGGIO SOBRE MARCOS GINOCCHIO: "FORMA PARTE DE MI VIDA"
Luego de su salida de Gran Hermano, Julieta Poggio comenzó una carrera profesional que parece imparable: modelaje, teatro, televisión, baile. A "Disney" la quieren de todos lados. Marcos, fue directo al modelaje, pero también lo quieren en diferentes eventos. Compartieron muchas Bresh y parece ser que tantos encuentros los llevó a comenzar una relación sentimental.
Poggio se separó de Lucca Bardelli tras dos años de relación. Ginocchio, confesó estar solo más allá de las vinculaciones que se le hicieron.
Fue entonces, que Julieta quiso romper el silencio y confesó en sus redes sociales: "Necesitamos que respeten el momento y los tiempos de cada uno. No tengo nada que confirmar. Les agradezco a todos por el amor de siempre. Marcos es una persona increíble y forma parte de mi vida porque pasamos muchas cosas juntos y así seguirá siendo de ahora en adelante".
Con esa frase, quedó a un paso de confirmar la historia de amor que todos los seguidores de ambos llamaron "Marculi".