MÁS DE SOCIEDAD


Fuerte presencia de la Patrulla Ambiental en la ciudad

SALTA

Fuerte presencia de la Patrulla Ambiental en la ciudad

La Municipalidad informa los resultados de los operativos de control y fiscalización ambiental realizados en los últimos días, desarrollados de manera diurna y nocturna en distintos sectores del ejido municipal.


INFLACIÓN SIN FRENO

Las familias salteñas necesitaron 140.000 pesos en Diciembre para no ser pobres

El Instituto de Investigación Social, Económica y Ciudadana de Salta (ISEPCI), compartió los resultados del relevamiento que realizan mes a mes y concluyó que en Salta una familia tipo necesitó en diciembre 144.271,72 pesos para no ser pobres. 

Las familias salteñas necesitaron 140.000 pesos en Diciembre para no ser pobres

La medición de la Canasta Básica de Alimentos (CBA), arrojó que durante el último mes del 2022 la misma familia necesitó  $63.277,07 para no caer en la indigencia.

La variación mensual de diciembre con respecto a noviembre fue de 1,98% para la Canasta Básica de Alimentos (CBA) y 3,33% para la Canasta Básica Total (CBT).

Por otro lado expresaron que la variación anual acumulada fue del 95,30% en la CBA, y en cuanto a la CBT, esa variación es de 88,68%.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!