A los que muchos llamarían "drama queen", la astrología los definió como los signos más sensibles del zodíaco. Así como están los que se destacan del resto por su frialdad, ellos, por el contrario, viven con sus sentimientos a flor de piel.
Es verdad que se la pasan llorando, pero muchos de ellos no lo hacen para llamar la atención, sino que son verdaderamente sensibles y vulnerables. Quienes pertenecen a estos signos son seres muy emocionales.
Según los expertos en astrología, son 4 los signos que entran dentro de esta lista, aunque, por supuesto, algunos son más "llorones" que otros. Ahora bien, ¿de quiénes se trata?.
Cáncer
Primero en el ranking de los más sensibles se encuentra este signo de agua. De acuerdo con la astrología, los nacidos bajo este signo, necesitan sentirse protegidos en todos los ámbitos de su vida, gracias a su influencia materna.
Es por ello que se muestran más vulnerables que el resto y, en cierto punto, hasta un poco "aniñados". Cáncer no es de los signos que más expresa sus sentimientos, por eso tiende a resguardarse, en lugar de enfrentar las situaciones que le generan malestar.
Escorpio
En segundo lugar, los expertos en astrología ubicaron a Escorpio. Este signo, también de agua, es sensible a lo socialmente establecido.
Se trata de un signo que ama y odia con pasión, por lo que todos los estados que atraviesa en un día dependen directamente de sus emociones. Los pertenecientes a este signo se la pasan llorando, y además, se dejan llevar, generalmente, por sus pensamientos más idealistas.
Piscis
Este signo no podía faltar en el ranking de los más sensibles, ya que se trata de un signo con una energía muy perceptiva, por lo que, constantemente, están conectando con el llanto, con la sensibilidad y con demostrarle al otro.
Las personas nacidas bajo el signo de Piscis también se destacan por ser más empáticos, ya que tienen una de las energías más amorosas y sensibles del zodíaco, y esto hace que necesiten mucha conexión con el otro.
Leo
Por último, no podía faltar este signo que, según la astrología, es uno de los más dramáticos y sensibles. De acuerdo con los expertos, Leo tiene arrebatos de drama y sensibilidad que se le pasan rápido, gracias a que tiene una energía de fuego.
Sin embargo, esto no quiere decir que no hagan escándalos por todo, ya que les encanta ser el centro de atención, más aún cuando les toca el papel de víctima.