MÁS DE SOCIEDAD



RADIANTES

Marcelo Tinelli les presentó a Milett Figueroa a Mirtha Legrand y Susana Giménez

El conductor sorprendió a las divas de la televisión argentina presentándoles a la modelo peruana como su nueva pareja.

Marcelo Tinelli les presentó a Milett Figueroa a Mirtha Legrand y Susana Giménez

Anoche la revista Caras celebró sus 30 años de vida con una espectacular celebración en la Usina del Arte, en La Boca, a la que asistieron las máximas figuras del espectáculo y la farándula nacional, entre las que se destacó Marcelo Tinelli al llegar acompañado por Milett Figueroa, presentándola oficialmente como su nueva pareja.

Es así que tras ingresar al VIP del centro cultural, el conductor del Bailando 2023 (América TV) no dudó en presentarles a su flamante compañera Milett Figueroa a sus queridas amigas y colegas Mirta Legrand y Susana Giménez.

Lo cierto es que de esta manera Marcelo Tinelli vuelve a apostar al amor, con esta presentación oficial en sociedad luego de confirmar la relación ellos mismos el lunes pasado en la pista del Bailando al confiarle a Pampita, una de los jurados, que ya se encuentran en la etapa de "exclusivos".

Con las divas máximas de la tv argentina vestidas de rojo, a tono con el icónico color de la revista, y cómodamente sentadas en recinto de la celebración reservado para las figuras más importantes, conocieron y saludaron encantadas a Milett tras la presentación formal por parte de Marcelo, quien se mostró radiante en esta nueva apuesta al amor.

 

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!