MÁS DE SOCIEDAD



CON MUCHO MIEDO

Marina Calabró fue víctima de un robo cuando estaba con su auto

La periodista dio detalles del momento terrible que vivió en la calle y demostró su preocupación.

Marina Calabró fue víctima de un robo cuando estaba con su auto

Luego de haber sido víctima de un intento de robo en Palermo durante la medianoche del sábado, Marina Calabró decidió contar en los medios el aterrador momento que vivió, pero las emociones la invadieron y contó el miedo que le provocó.

Durante una charla con Ángel de Brito, la periodista relató. “Pasadas las 12:30 paro en el semáforo de Godoy Cruz y Libertador y se me tiran encima del auto tres tipos. Uno me trata de abrir la puerta (de mi lado). Otro golpea el vidrio del acompañante con el codo”.

“Otro se me para adelante. No sabía qué hacer. Atiné a tocar bocina y el auto que estaba parado atrás mío se me pone al lado. El que tenía enfrente se corrió un poco y aproveché para salir”, compartió en su cuenta de Twitter el conductor de LAM.

La politóloga explicó: “Estoy muy asustada. Fue horrible. Habíamos ido a cenar con dos amigas a un restaurante en Palermo. Fuimos temprano, eran las diez y algo. Después pasamos a tomar un café a la casa de Ana Rosenfeld, estuvimos hasta las doce y media pasadas”.

Luego, la hermana de Iliana siguió: “Uno vino de mi lado y me empezó a tironear de la manija. El auto estaba bloqueado; encima no es mi auto, es un auto que me prestaron porque el mío está ingresando al taller. Y otro (de los delincuentes) se me paró adelante, del lado del cordón de la vereda, como de la óptica izquierda. Y otro me golpeaba con el codo el vidrio, la ventanilla del acompañante. Yo estaba sola, tenía la cartera y el celular apoyados en el asiento del acompañante”.

“No sé qué decirte. Si no sé si me querían robar el auto, me querían robar la cartera. No sé, no entendía nada”, dijo y agregó: “Venía un auto atrás mío, un auto gris metalizado. Y como el semáforo estaba en rojo, a mí lo único que se me ocurrió fue tocar bocina. El hombre igual, creo, ya se había avivado. En vez de quedarse atrás, se pudo al lado mío, como que estacionó en el semáforo. Y empezó a tocar bocina también”.

Marina explicó que uno de los sospechosos cruzó la calle y otro corrió: “No me animaba a pasar en rojo, primero porque no quería pisarlos. No, no, no podía pasarles por arriba. Y, segundo, porque no sabía si iba a cruzar: era avenida Del Libertador, un sábado a la noche, ¿yo que sé si vienen rápido? Dije, a ver si esto termina en un choque y me hago mierda. Así que nada, fue horrible”.

La comunicadora remarcó que cuando el semáforo se puso en verde ella avanzó: “Me metí como pude. Nunca me había pasado, nunca me habían robado nada, ni el celular en la calle. Me asusté mucho”. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!