Con motivo de los festejos de fin de año, desde la Municipalidad comenzarán a partir de este jueves, a intensificar los controles y patrullajes preventivos en toda la ciudad, para mantener el orden y la seguridad vial en áreas comerciales y de alta concurrencia.
Los patrullajes y operativos se focalizarán en la circulación vehicular y el desplazamiento de peatones, y entrarán en vigencia desde esta jornada, hasta el 1° de enero de 2024 en diferentes horarios.
En tanto, durante la noche y en las principales avenidas habrá fiscalizaciones móviles y fijas de alcoholemia y requerimiento de documentación completa para circular. Cabe destacar, que en la ciudad rige la ley de Tolerancia Cero.
El titular del organismo, Matías Assennato, destacó que “habrá un refuerzo de presencia en esta jornada, viernes, sábado y domingo, sobre todo el micro y macrocentro con patrullajes a la noche”.
“Entendemos que estas fiestas debemos -entre todos- contribuir a mejorar la circulación vehicular por lo que pedimos a los vecinos evitar el ingreso innecesario a las zonas del centro salteño”, finalizó Assennato.
Además, se generaron nuevos puntos para estacionamiento particular en las siguientes arterias:
- General Güemes entre Juramento y Alvear
- San Luis
- Gorriti
- Alvear
- Urquiza desde General Paz hasta Avenida Jujuy y desde Buenos Aires a Córdoba
- Santa Fe desde Avenida San Martín a Caseros
- Vicente López desde Paseo Güemes a España
Se recomienda respetar las señalizaciones correspondientes y abonar el estacionamiento medido en el que caso que correspondiera.