MÁS DE SOCIEDAD



Salta casi sin gasoil: “No hay nada. Ni el Diesel 500 ni el Infinia”

Sucede en las distintas YPF. Los conductores se daban con la novedad cuando llegaban a la bocas de expendio de la petrolera nacional. Otras sufren idéntica situación.

Salta casi sin gasoil: “No hay nada. Ni el Diesel 500 ni el Infinia”

Se agudiza la falta de Gasoil en la ciudad de Salta, a tal punto que las estaciones de servicio de YPF se quedaron literalmente sin combustible. “No hay nada. Ni el Diesel 500 ni el Infinia”, relataron los estacioneros consulados. “No sabemos cuándo llegará el camión. Nosotros no manejamos ese tipo de información. Hoy solamente hay súper”, indicó otro.

La falta de gasoil se da en casi la totalidad de las bocas de expendio de la petrolera de bandera nacional y aseguran que sufren idéntica situación las otras petroleras que hay en Salta, aunque en algunas de ellas todavía se puede conseguir, aunque a un precio superior a la de YPF.

Dato que tiene que preocupar a los salteños es que hasta los móviles de la Policía de Salta se vieron privados de poder cargar combustible. Así como llegaban, se tenían que ir cuando les informaban sobre la falta de gasoil.

En tanto los conductores se mostraron molestos cuando les anunciaban la falta de gasoil, consignó EL Tribuno. “Acá hay gasoil para los colectivos que llevan a los piqueteros a Buenos Aires a manifestarse, pero no para nosotros que tenemos que trabajar. Es increíble lo que pasa en este país”, indicó un conductor.

Algunos usuarios también se quejaron de que en los últimos días se observaron camiones con chapa patente de Bolivia cargando gasoil y que muchos de ellos llevan ese combustible al país vecino para venderlo mucho más caro. Esto se da sobre todo en Orán y Salvador Mazza, donde el gasoil también está escaseando.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!