MÁS DE SOCIEDAD



CUENTAS CLARAS...

Thiago de "Gran hermano" reveló detalles de su fuerte pelea con L-Gante

El novio de "Pestañela" de "GH" habló acerca de su enfrentamiento con el líder la "Cumbia 420"

Thiago de "Gran hermano" reveló detalles de su fuerte pelea con L-Gante

Thiago Medina, el ex hermanito que inauguró su propia verdulería, lleva tiempo saliendo con Daniela Celis, la ex participante de " Gran Hermano 2022" que recientemente obtuvo su propio departamento. Sin embargo, la joven de Moreno fue vista en algunas ocasiones junto al cantante L-Gante y esto le disgustó mucho a Thiago.

Cuando al ex hermanito de 22 años le preguntaron acerca de su relación con el líder de la "Cumbia 420" él confesó una fuerte discusión que tuvieron.

La pareja de "Pestañela" y Thiago fue entrevistada en el programa "A la Barbarossa" y la periodista María Pía Shaw le consultó al joven oriundo de González Catán si él había encarado al cantante que recientemente gastó 8 mil dólares en nuevos dientes de oro y diamantes en el cumpleaños de Ariel de "GH".

"No fue así. Él agarró y nos fue a saludar directamente y yo lo saludé porque soy así, muy educado. Pero después me vino a buscar, me preguntó que onda y yo le dije: "Eras mi ídolo hasta que le hablaste a mi mujer", declaró Thiago y siguió: "Yo le dije: "Imaginate si fuera al revés, si vos estás dentro de la casa y yo estoy estoy afuera, te hago el aguante y cuando salís te enterás que le estoy hablando a tu chica".

Mientras Thiago contaba su relato, su pareja asentía y todos escuchaban atentamente hasta que la desopilante respuesta que el padre de Jamaica le dio al ex hermanito sorprendió por completo: "Las wachas van y vienen", le habría dicho el intérprete de "¿Y pa la Wacha Loca?". A lo que Thiago le respondió "Bueno, pero para mí no".

 La gente del programa aplaudió la respuesta del joven y Daniela afirmó el relato con una graciosa aparición que tuvo en medio de la pelea. Thiago la llamó y le dijo en frente de Elián Valenzuela: " ¿O no que vos sos mi mujer?", y ella, entre risas, contó que respondió muy firme " Sí, mi amor".

Todo indica que, a pesar de algunos inconvenientes, la pareja se encuentra más fuerte que nunca y no admiten que haya terceros en discordia.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!