MÁS DE SOCIEDAD



¡RODÓ UNA CABEZA!

Tras el nacimiento de una bebé en la vereda del hospital, reemplazarán al gerente del Papa Francisco

El Ministro de Salud aseguró que esta decisión no está vinculada al caso de la mujer embarazada a la que le negaron la asistencia.

Tras el nacimiento de una bebé en la vereda del hospital, reemplazarán al gerente del Papa Francisco

Luego de lo sucedido en el hospital ubicado en la zona sudeste de la ciudad, donde una mujer parió en la vereda porque le negaron atención, desde el Ministerio de Salud de la provincia decidieron reemplazar al gerente general, Daniel Mamaní.

Este cambio se realizará el 3 de febrero, en un acto con autoridades provinciales. Aunque aún se desconoce quién será el sucesor de Mamaní, el ministro Mangione aseguró que “es un médico que antes trabajó en el Hospital”.
“Estamos buscando otra mirada, queremos convertir al hospital en polivalente y este es el primer cambio” afirmó el funcionario.

También agregó que la decisión fue bien aceptada por el Mamaní y que estuvo de acuerdo con esta medida que, según el ministro, será aplicada en varias de las gerencias de los hospitales del norte de la provincia: “Es algo que ya estaba proyectado pero que se aceleró” agregó Mangione.

Con respecto al caso de Luna, la beba que nació afuera del hospital, el Ministro aseguró que “seguirá siendo monitoreada” y que va avanzar con el sumario administrativo a la empleada involucrada en el incidente.
“No voy a cortar por lo fino, voy a ir hasta el hueso del problema porque esto no se puede permitir”, finalizó el mnistro.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!