Hace algunas horas, Romina Uhrig, ex Gran Hermano, confirmó con tristeza su separación de Walter Festa, con quien estuvo ocho años, padre de Feli y Nina, sus dos hijas menores. "No fue fácil separarme", afirmó.
"Me duele mucho por las nenas. No es fácil", comentó en Intrusos, conteniendo las lágrimas respecto de la "desilusión" que siente tras tomar la decisión ella misma, a dos meses del pedido de casamiento.
Además, hizo un desesperado pedido, ya que tiene que "buscar un lugar para alquilar" porque es ella quien se irá de la casa, y que por eso quiere un lugar "más cerca del colegio de las nenas".
Romina Uhrig se separó de Walter Festa y busca una nueva casa
"Nosotros veníamos mal hace tres semanas, que se fue, volvió, y ayer se fue", aseguró, al tiempo que descartó que la política haya incidido. Y, tras mencionar que ya "no podía perdonar" ciertas cosas, aclaró: "Hay un montón de cosas en las que nunca nos vamos a poner de acuerdo. Me quedaron heridas por otros motivos".
En cuanto a la manutención, Romina Uhrig blanqueó la actitud de Walter Festa: "Me dijo que mi abogada hable con su abogado".