MÁS DE VIRALES



TRISTEZA INFINITA

El doloroso posteo de Alejandra Romero a 10 días de la muerte de su hijo de 13 años

Tras la sorpresiva muerte de Jaziel el pasado 15 de febrero, su mamá reapareció en las redes sociales para homenajear a su hijo con una serie de fotos y una desgarradora frase.

El doloroso posteo de Alejandra Romero a 10 días de la muerte de su hijo de 13 años

Está claro que no hay consuelo alguno para ninguna madre que pierda a su hijo, y Alejandra Romero no es la excepción. Es así que desde el pasado 15 de febrero, cuando Jaziel falleció de muerte súbita en medio de un partido de fútbol, la última pareja del Potro Rodrigo intenta buscar alivio para su alma que quedó partida en mil pedazos.

Es así que en las últimas horas Romero le dedicó un sentido homenaje a su pequeño desde sus Instagram Stories con un collage de los tatuajes que se hicieron los amigos de Jaziel para recordarlo siempre.

En tanto, Alejandra Romero le sumó un desgarrador mensaje, donde le pide fuerzas a su hijo para seguir adelante. “Hijo, hiciste todo bien, llenaste de amor y de luz la vida de quién te conoció. Dame fuerzas, mi amor”, escribió en un grito de dolor y agregó: "Te llevo en el corazón".

Sucede que los amiguitos de Jaziel se pusieron de acuerdo y no dudaron en tatuarse Jazzu, como lo llamaban habitualmente, con la fecha de sorpresiva y dolorosa muerte del nene.

 

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!