MÁS DE VIRALES



GRAN HERMANO

Escándalo en la fiesta de Gran Hermano: ¿Marcos y Julieta se "chuponearon"?

Luego de la final de Gran Hermano 2022, Marcos y su supuesta "novia" se reencontraron y estuvieron a los besos.

Escándalo en la fiesta de Gran Hermano: ¿Marcos y Julieta se "chuponearon"?

Luego de la final de Gran Hermano 2022, son muchas las personas que quieren conocer a fondo la vida del ganador, Marcos Ginocchio. En las entrevistas que le hicieron durante las últimas horas, le preguntaron principalmente al respecto de su supuesta "novia" Julieta Illescas, quien estuvo presente en el estudio la noche en la que el salteño salió de "la casa más famosa del país".

Después de que la periodista y panelista del programa Marisa Brel compartió en su cuenta de Twitter una foto con ella, se desató la polémica. "Ella es Juli. La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos porque me sorprendió verla con la mamá del Primo. Me apretó la mano fuerte y me sonrió. Entendí todo. Y comprendí que Marcos la quiso cuidar", escribió en la publicación.

Ahora, el periodista Ángel de Brito reveló otra secuencia sobre la joven. Lo que contó sucedió el lunes 27 de marzo, seguido de los festejos. Enseguida generó una gran repercusión entre los usuarios de las redes sociales: "El tipo jugó antes de entrar. Decidió entrar como soltero y no de novio, se aseguró el voto femenino y de paso protegió a la chica del maltrato", fue uno de los comentarios.

Gran Hermano: Marcos y su supuesta "novia" a los besos en el festejo por la final

"Anoche, en el festejo en el estudio de Gran Hermano, cuando quedaron 100 personas y el público ya estaba afuera, Marcos y Juli estaban a los chupones limpios", expresó de Brito en su cuenta de Twitter. Aunque algunos usuarios dudaron sobre a quién se refería (por la finalista del reality Julieta Poggio), enseguida se dijo que era a la supuesta novia.

Más allá de la compañía que le brindó la joven al salteño durante la final del programa, él aclaró que es su ex novia y que la relación terminó en buenos términos. "Juli es una chica muy buena. Siempre se mostró tal cual es y me gusta eso de ella, por eso vamos a seguir siendo amigos", detalló en la entrevista que le realizó hoy (miércoles 29 de marzo) la conductora Verónica Lozano.

Julieta Illescas vive en Salta, tiene 21 años y explicó que no le interesa la fama. "No me gusta lo mediático, nunca me gustó. Soy muy reservada y hablar en cámara no me gusta para nada", afirmó. Ella estudia Economía, así como los idiomas inglés y chino mandarín. Sabe tocar la guitarra y realiza algunos deportes como fútbol y tenis.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!