MÁS DE VIRALES



LINDA NOTICIA!

Evaluna y Camilo anunciaron que serán padres por segunda vez

Los cantantes, que ya son papás de Índigo, compartieron la gran noticia y revelaron el inusual nombre de su bebé en camino.

Evaluna y Camilo anunciaron que serán padres por segunda vez

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anunciaron que serán papás por segunda vez. A través de la red, la pareja confirmó la noticia con un tierno video.

"Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando", escribió la hija de Ricardo Montaner.

"Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro", concluyó Evaluna, revelando el nombre de su segundo hijo.

¿Cuántos hijos tienen Evaluna y Camilo?

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta”, expresaba Evaluna en Instagram en abril de 2022 tras convertirse en madre por primera vez.

“Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá! Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, concluyó.

Finalmente, tras la feliz noticia, la familia de Camilo Echeverry, Evaluna Montaner e Índigo se agrandará tras la llegada de Amaranto.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!