Luciano Castro, que durante al semana fue nominado en la categoría Mejor actor en los premios Martín Fierro por su actuación en El primero de nosotros (Telefe), está pasando por un gran momento. El protagonista de la obra El divorcio habló a corazón abierto de todos los temas con Catalina Dlugi al aire de Agarrate Catalina en La 1110.
Sobre las nueve nominaciones que recibió la ficción, el intérprete destacó: “La verdad es que las nominaciones nos llenan de satisfacción, porque fue un programa que costó muchísimo hacerlo. Cuando se cuente la anécdota va a ser mucho más sabrosa, porque grabamos en plena pandemia... Tuvimos que parar cuatro o cinco veces la grabación, nos pasaron un montón de cosas; había más ficción afuera que adentro. Se nos complicaba estar en la calle para grabar las escenas en exteriores. ¡Era una locura todo! Y todo eso hace que estos reconocimientos tengan un doble sabor”.
La periodista también le consultó por el reciente festejo de cumpleaños de Esperanza, la hija que tuvo con Sabrina Rojas, su ex, a propósito de las fotos que el actor subió la semana pasada a su cuenta de Instagram. “A veces soy feliz ¡No seas mala, Catalina! Si con lo único bueno que hice en mi vida, que son mis hijos, no soy feliz... Y hasta eso me costó, así que lo disfruto el doble ahora”, lanzó Castro.
Y sumó sincero: “Es que mi egoísmo me llevó a pararme en lugares en los que, justamente, solo pensaba en mí. Y me perdí un montón de momentos y situaciones, y a mí me parecía que estaba bien porque estaba haciendo mis cosas. Y no. Solo estaba pensando en mí. Y ahora estoy mucho más con mis hijos.”