Una insólita reseña de un joven contra un restaurante se volvió viral y tuvo una fuerte repercusión luego de que él, realmente decepcionado con la milanesa que ordenó, la comparara con el peor día de su vida.
El mundo de la gastronomía siempre trae historias para contar. Desde todas las situaciones que se viven en bares y restaurantes entre mozos y clientes, hasta las historias de ticket que siempre dan que hablar.
En esta oportunidad, la historia se encuentra en el mundo de las reseñas, que son aquellos lugares donde no solo los comensales, sino también los propios restaurantes o bares se encargan de dejar sus comentarios sobre las experiencias que se viven.
El protagonista de esta historia es Rodrigo, un cliente que pidió una milanesa a un reconocido local especializado en esta comida. Sin embargo, quizás por la expectativa que había al considerarlos “especialistas” es que la decepción terminó siendo mayor.
Puntuando al local con una estrella sobre cinco, este cliente eligió relatar -creemos- con humor cómo vivió la experiencia con su pedido, al cual lo comparó con el peor día de su vida.

“Cuando tenía 15 años, tuve que soportar la pérdida de un amigo y mi abuelo en un mismo día. Creí que había sido lo más duro en mi vida, hasta que intenté comer la milanesa de ustedes”, señaló en el comentario, el cual lo completó con un puntaje a la comida, al servicio y al ambiente de 1 punto.
Seguido, debajo de él, apareció la respuesta del restaurante, el cual no dudó en contestarle con altura y ofreciéndole su completa atención al cliente. “¡Hola Rodrigo! Lamentamos mucho que no hayas tenido una buena experiencia en tu visita. ¡Nos gustaría contactarnos con vos para charlar sobre lo sucedido! Te dejamos un mail de contacto, esperamos tu mensaje”, indicaron.

La "basada" respuesta del dueño de un restaurante a una clienta que se quejó por llegar "fuera de hora" y que no la atendieran
Una mujer fue a comer a un restaurante con su pareja, pero llegaron fuera del horario de atención. Como no la recibieron, dejó una fuerte reseña en redes e, inesperadamente, desde el lugar le respondieron y la dejaron muy mal parada.
En esta oportunidad, la historia fue difundida por la cuenta de Twitter “SoyCamarero”, la cual suele difundir este tipo de historias, en la que se muestra, tal como lo dice su biografía, que “el cliente no siempre tiene la razón”.