MÁS DE DEPORTES



MUNDIAL QATAR 2022

El increíble spot con cinco Lionel Messi y un guiño a Diego Maradona

La empresa alemana Adidas sorprendió con una pequeña publicidad en redes sociales creada con inteligencia artificial y con Lionel Messi como protagonista.

El increíble spot con cinco Lionel Messi y un guiño a Diego Maradona

En dos días comienza el Mundial Qatar 2022 y los 47 millones de argentinos esperan ansiosos poder ver lo que el plantel comandado por Lionel Messi puede hacer en tierras qataríes.

Por tal motivo, la empresa de indumentaria deportiva Adidas lanzó en sus redes sociales un spot que tiene como protagonistas a Lionel Messi, no uno, sino cinco Messi que interactúan junto a la pelota.

El spot de Adidas con Lionel Messi

Bajo el slogan de “Nada es imposible”, la compañía alemana presentó un video creado con inteligencia artificial y efectos visuales (VFX) donde las cinco versiones mundialistas del astro rosarino juegan un “loco”.

El Mundial Qatar 2022 será la quita cita máxima del fútbol mundial que tendrá a Messi como protagonista. Anteriormente participó de Rusia 2018, Brasil 2014, Sudáfrica 2010 y Alemania 2006.

Como si fuera poco, la empresa de las tres tiras intentó llegar aún más profundo en el corazón de los argentinos y el video es acompañado por una reconocida canción.

Se trata de “Life is life” de los austríacos Opus, el “Na-na-na-na-na” está directamente ligado a las imágenes de Diego Armando Maradona haciendo el precalentamiento en Napoli en la antesala de la seminifinal de la Copa UEFA de 1989 frente al Bayern Múnich.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!