MÁS DE DEPORTES


Triunfazo infernal en el Delmi

Liga Argentina

Triunfazo infernal en el Delmi

Salta Basket se quedó con el primer partido ante Amancay de La Rioja y ahora viaja confiado para quedarse con la serie.


MUNDIAL QATAR 2022

Portugal le ganó 3-2 a Ghana

Cristiano Ronaldo hizo historia: es el primer jugador en anotar en 5 mundiales. Portugal sufrió hasta el último minuto pero se quedó con los tres puntos.

Portugal le ganó 3-2 a Ghana

El seleccionado de Portugal, con su estrella Cristiano Ronaldo, debutó con un sufrido triunfo 3-2 ante Ghana en un partido válido por la fecha inicial del Grupo H del Mundial Qatar 2022.

Portugal comenzó el partido con la pelota y la iniciativa, pero le falta la parte fundamental: ideas. Sin embargo, Cristiano tuvo el gol en tres oportunidades: quedó mano a mano con el arquero Wollacott y no llegó a definir, tuvo un cabezazo que se fue desviado y además, le anularon mal un gol por falta.

El gol mal anulado a Cristiano Ronaldo

En el complemento Portugal seguía de la misma manera, sin encontrar los caminos para llegar al gol, pero Cristiano inventó un penal, el árbitro compró y CR7 puso el 1-0. De esta manera, el astro se convirtió en récord mundial: es el primer jugador de la historia en marcar en cinco mundiales.

Más tarde, André Ayew sorprendió a todo el estadio para poner el 1-1 para el equipo africano, que se relajó y minutos más tarde, Joao Félix puso el 2-1 con una gran definición. Dos minutos más tarde, a los 80', Rafael Leao marcó el 3-1 para los lusos. A los 89', Bukari le puso suspenso al final.

Video relacionado


¿Te gustó la noticia? Compartíla!