MÁS DE DEPORTES



RUMBO AL MUNDIAL

Preocupación en uno de los rivales de la Argentina en el Mundial: se lesionó el capitán de Arabia Saudita

Salman Al-Faraj sufrió un duro golpe en el amistoso con Islandia y tuvo que salir reemplazado.

Preocupación en uno de los rivales de la Argentina en el Mundial: se lesionó el capitán de Arabia Saudita

Arabia Saudita será uno de los rivales que tendrá la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022. El equipo asiático podría perder una de sus máximas estrellas a 14 días del comienzo de la competencia ya que, durante el amistoso que terminó con una victoria por 1-0 contra Islandia, el capitán Salman Al-Faraj sufrió una lesión en su hombro izquierdo.

El mediocampista del Al Hilal de 33 años fue a disputar la pelota con un rival, cayó con todo el peso en su hombro izquierdo y tuvo que salir reemplazado. Si bien por ahora no hay un parte médico oficial, una lesión de gravedad en esa zona lo dejaría sin posibilidades de jugar en la Copa del Mundo.

Al-Faraj: el capitán de Arabia Saudita

El mediocampista lleva jugados un total 49 partidos con su seleccionado. Fue integrante del plantel que disputó el Mundial de Rusia 2018 y los Juegos Olímpicos de Tokio y es un jugador vital del equipo que dirige el francés Hervé Renard.

La Selección de Arabia Saudita tiene estipulado un último amistoso antes del comienzo del Mundial de Qatar. Será el 16 de noviembre contra Croacia, subcampeón en Rusia 2018, en el estadio King Saud University de la ciudad saudí de Riad.

Cuándo juega Argentina vs Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022

La Selección argentina debuta en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita, por el Grupo C. Será el primer partido de un equipo que se ilusiona con cortar la sequía que lo persigue desde México 1986: esa fue la última vez que la Albiceleste campeonó.

El partido entre Argentina y Arabia Saudita Unidos será el 22 de noviembre a las 7 de la mañana (hora de Argentina).

Hay motivos para ilusionarse porque el conjunto de Lionel Scaloni llega encendido, con el ánimo por las nubes tras ganar la Copa América 2021 y la Finalissima ante Italia. Además, Lionel Messi está en un nivel increíble.

Argentina vs Arabia Saudita: cómo verlo gratis TV y por streaming

   -El partido de la Selección argentina, como es habitual, será transmitido por TyC Sports y la TV Pública. De manera online puede seguirse a través de Personal Flow, DirecTV Go y Telecentro Play.

En qué estadio jugarán la Selección argentina y Arabia Saudita

   -El partido entre Argentina y Arabia Saudita el Estadio Lusail que tiene capacidad para 80 mil personas.

¿Qué días juega la Selección argentina en el Mundial 2022?

   -Selección argentina vs. Arabia Saudita el 22 de noviembre a las 7.
   -Selección argentina vs. México el 26 de noviembre a las 16.
   -Selección argentina vs. Polonia el 30 de noviembre a las 16.

¿Quién juega el primer partido del Mundial 2022?

   -Qatar y Ecuador serán los primeros en jugar en el Mundial 2022. El encuentro será el 20 de noviembre a las 13 (hora de Argentina).

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!