MÁS DE DEPORTES



COPA DEL MUNDO

Wout Weghorst le respondió a Lionel Messi luego de que lo llamara "bobo"

El jugador holandés Wout Weghorst se refirió al cruce que mantuvo con Lionel Messi tras su derrota contra Argentina.

Wout Weghorst le respondió a Lionel Messi luego de que lo llamara "bobo"

El jugador holandés Wout Weghorst se refirió al cruce que mantuvo con Lionel Messi y dijo estar “muy decepcionado” con los dichos del capitán argentino, en los que se refirió a él como “bobo”. “Fui a dar la mano a Messi y lo que hizo fue decepcionante”, dijo a la prensa.

"Yo quise darle la mano después del partido, le tengo mucho respeto como jugador de fútbol, pero él tiró mi mano al costado y no quiso hablar conmigo, mi español no es muy bueno pero me dijo palabras irrespetuosas y eso me decepciona, realmente decepcionado", agregó.

El entredicho tuvo lugar luego de los festejos, mientras Lionel Messi declaraba al borde del campo de juego. En diálogo con TyC Sports, el delantero de la Selección Argentina se mostró enojado con Weghorst, quien lo provocó desde afuera. "¿Qué mirás bobo? Andá para allá", le espetó Lionel Messi.

El partido que Argentina le ganó a Países Bajos ayer por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 estuvo marcado no solamente por el desempeño heróico de los jugadores nacionales. También fue una revancha, un desquite del plantel argentino contra las declaraciones previas del técnico neerlandés, Louis Van Gaal, quien ninguneó a Lionel Messi, y en propias palabras del 10 argentino, le "faltó el respeto".

Los roces con los jugadores de Países Bajos comenzaron días atrás, cuando, en una conferencia de prensa, el entrenador Van Gaal hizo comentarios negativos sobre Messi. La contestación del crack argentino se condensó en el festejo del segundo gol, con el famoso "Topo Gigio" hacia el banco de Países Bajos, una celebración a lo Juan Román Riquelme.

No fue el único hecho. Durante el partido se vieron situaciones de tensión. En los penales, varios jugadores de Países Bajos se acercaron a Lautaro Martínez para desconcentrarlo. Cuando Lautaro metió el último penal de la serie, sus compañeros estallaron en un festejo alocado y, mientras corrían para saludar al goleador, todos se dieron vuelta hacia los neerlandeses y les gritaron el triunfo en la cara.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!