Un hotel de alta gama y pagos en efectivo complican a ADORNI
16/04/2026. Se analizan pagos en efectivo, hotelería de lujo y el origen de los fondos utilizados.
16/04/2026. Se analizan pagos en efectivo, hotelería de lujo y el origen de los fondos utilizados.
15/04/2026. Claudia Sbabo aseguró ante la Justicia que desconoce los detalles de la operación inmobiliaria investigada por presunto enriquecimiento ilícito.
14/04/2026. El Presidente sumó al jefe de Gabinete a la comitiva que participa del encuentro empresario en Buenos Aires
14/04/2026. Los bloques opositores preparan una nueva avanzada contra el jefe de Gabinete luego de que presente el informe de gestión.
13/04/2026. Dos prestamistas ratificaron ante la Justicia que el funcionario aún mantiene una deuda importante en dólares.
09/04/2026. Viajaron en un vuelo de línea el 14 de marzo después de haber participado en la “Argentina Week”.
07/04/2026. El jefe de Gabinete volvió a quedar bajo la lupa tras conocerse que hipotecó un departamento en Buenos Aires para obtener USD 100 mil.
25/03/2026. El jefe de Gabinete aseguró que sus bienes fueron adquiridos antes de asumir en el Gobierno y afirmó que ya puso toda la información a disposición de la Justicia.
24/03/2026. La estrategia apunta a recuperar coordinación, bajar el perfil público y reordenar prioridades de gestión.
19/03/2026. El funcionario enfrenta nuevas denuncias.
14/03/2026. El funcionario sostuvo que la presencia de su pareja en Estados Unidos fue una invitación del presidente Javier Milei y aseguró que las críticas forman parte de una maniobra política.
11/03/2026. Adorni defendió el viaje de su mujer en el avión presidencial
19/02/2026. El jefe de Gabinete cuestionó con dureza la medida de fuerza contra la reforma laboral y vinculó el conflicto con el cierre de Fate.
04/02/2026. El jefe de Gabinete y el expresidente protagonizaron un intercambio cargado de chicanas, reproches y alusiones personales.
03/02/2026. El jefe de Gabinete afirmó que hubo diferencias de criterio dentro del organismo, negó maniobras sobre los índices y sostuvo que la actualización metodológica se aplicará cuando no genere suspicacias políticas.
31/01/2026. El jefe de Gabinete fue designado como director titular clase A con Acción de Oro en representación del Estado.
27/01/2026. El jefe de Gabinete destacó que la caída del índice refleja “haber hecho lo que había que hacer”, mientras los bonos y las acciones argentinas registran subas importantes.
01/12/2025. El proyecto que enviará la Casa Rosada al Congreso busca endurecer condenas, ampliar la legítima defensa y fortalecer el rol de las víctimas.
05/11/2025. El funcionario mantendrá a cargo la comunicación oficial y definirá su equipo de trabajo en los próximos días.
03/11/2025. El nuevo jefe de Gabinete, Manuel Adorni, rechazó las críticas de Mauricio Macri sobre su falta de experiencia. Adorni deslizó que el expresidente "no conoce los deseos" de los dirigentes que propone para el cargo.