Siempre pasa que, cuando llega la hora del mate o te reunís con amigas a merendar, te dan ganas de comer algo rico para acompañarlos.
En esta oportunidad, te presentamos esta opción de bizcochitos sin gluten, deliciosos y fáciles de hacer en poco tiempo.
Ingredientes
- 1 pote de crema de leche
- 2 medidas de harina sin gluten
- Opcional: sal gruesa
Paso a paso
Como pudiste ver en la lista de ingredientes, solo se necesitan dos elementos para hacer muchos bizcochitos salados. Si tolerás el gluten, podés usar otra harina también. En un bowl, colocá el pote de crema y sumale la harina. Te podés guiar con la medida del pote de crema para usar la harina. Mezclá bien esto hasta integrar.
Ayudate con las manos para trabajar la masa, como ves en esta figura, hasta que veas que está tierna y manejable. Una vez que lo logres, estirala sobre la mesada de tu cocina y comenzá a formar discos de masa, ya sea con un vaso pequeño o una tapa.
Cuando ya los tengas listos, colocalos en una placa para horno con papel manteca o spray para que no se peguen, y dejalos en el horno por una media hora.
Como te mostramos en las imágenes, se usó un tenedor para pinchar los bizcochitos, tal como los que conseguís en los kioscos. Por encima, podés colocarles sal gruesa.
Una vez que pase ese tiempo de horno, sacá los bizcochitos y dejalos enfriar bien. Te van a quedar espectaculares para acompañar esos mates ricos de la tarde o para el fin de semana con la familia. De una manera muy fácil y práctica, vas a tener lista esta receta buenísima y económica, y no vas a poder creer lo ricos que salen.