Si estás buscando qué plato disfrutar durante la merienda de hoy, pero a la vez querés cuidar tu cuerpo de las calorías y el exceso de carbohidratos, no podés perderte la opción que te traemos aquí: unos pancitos de queso que te van a encantar, y que son muy fáciles de hacer.
Completamente libres de harinas y, sobre todo, altos en proteína, estos pancitos de queso sin ideales para degustar por la tarde junto a unos ricos mates, para disfrutar así de un plato salado, pero a la vez, absolutamente exquisito y perfecto para compartir con los tuyos.
Ingredientes
Pimienta
Queso para rallar
2 huevos
1 taza de leche descremada en polvo
1 cucharadita de polvo de hornear
Modo de elaboración
Para preparar tus pancitos de queso sin harinas, lo primero que tendrás que hacer es colocar dentro de un recipiente los dos huevos, la pimienta, el queso rallado, el polvo de hornear y la leche descremada.
Tendrás que mezclar muy bien hasta obtener una masa, la cual tendrás que dividir posteriormente en bollitos, para luego colocarlos a todos ellos sobre una placa para horno.
Finalmente, llevarás tus pancitos de queso al horno precalentado a 190°C por entre 8 y 10 minutos. Una vez listos, tendrás que dejar que se enfríen un poco. Son un auténtico manjar.