En la calle Dr. Luis Güemes, cuando bajaba desde el Grand Bourg, un Toyota Corolla quedó en al borde de caer veinte metros y terminar incrustado contra una casa. Todavía se está peritando qué fue ocurrió para que el automóvil guiado por una mujer que llevaba a su hija al colegio, se cruzó de calzada y terminó con la trompa clavada en un montículo que hizo de soporte para no caer al vacío.
Según informó la Policía de Salta ninguna persona resultó herida en el accidente vial, pero la mujer que conducía y la menor que transportaba, sin dudas se llevaron el susto de sus vidas.
Se están observando las cámaras de seguridad que hay en el sector para ver cómo pasó el siniestro vial. Por ahora hay dos hipótesis: la primera de ella es que se pudo tratar de un problema mecánico en el vehículo (reventón de un neumático u otra falla) o si el moho que existe sobre el pavimento por el incesante correr del agua en el lugar, hizo que la conductora pierda el control del Toyoto Corolla y termine en el barranco. Esta última es la que mayor asidero tiene para la Policía que se llegó hasta el lugar, en la bajada del Grand Bourg hacia el Templete de San Cayetano.
“Todavía queremos dialogar con la conductor. Estaba en shock por todo lo que ocurrió. Esta zona es muy transitada y peligrosa a la vez por este tipo de inconvenientes”, aseveró el oficial que se encontraba en el lugar del accidente vial.
Fuente: El Tribuno