En el marco del operativo Fin de Año Seguro, la Subsecretaría de Seguridad Vial coordinó el trabajo preventivo y operativo que se realizó durante el fin de semana en la provincia a fin de reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.
En ese marco, la Policía Vial practicó más de 6300 test de alcoholemia en la provincia y sancionó a 117 conductores que circulaban alcoholizados.
Fiscalizaron más de 8800 vehículos en distintos puntos de control fijos y móviles, y detectaron 806 infractores a las normativas viales en su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito.
Los controles viales y de alcoholemia se realizan a diario para fortalecer el trabajo preventivo de seguridad vial en toda la Provincia.