MÁS DE POLICIALES



TOLERANCIA CERO

La policía salteña infraccionó a más de 200 conductores alcoholizados el fin de semana

La Agencia Provincial de Seguridad Vial fiscalizó más de 11600 vehículos realizando más de 7000 test de alcoholemia.

La policía salteña infraccionó a más de 200 conductores alcoholizados el fin de semana

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó los operativos de control vial que se desplegaron durante el fin de semana. Se fiscalizaron más de 11600 vehículos y se labraron 1438 actas por infracciones a las normativas viales.

 

La Dirección General de Seguridad Vial de la Policía estableció puntos de control fijos y móviles, en rutas nacionales, provinciales y en las calles de los distintos municipios. 

Entre sábado y domingo se realizaron 7075 test de alcoholemia, mediante los cuales se detectaron más de 200 conductores con gramos de alcohol en sangre.

Los controles vehiculares se realizan diariamente a fin de prevenir la comisión de delitos y disminuir los índices de siniestralidad vial en la Provincia. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!