Un agente sanitario que se dirigía hacia su trabajo en el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal falleció trágicamente cuando la motocicleta en la que circulaba fue arrollada por una unidad de transporte de pasajeros boliviana El Quirquincho.
El infortunado trabajador reside en la comunidad Tranquitas y la motocicleta fue arrastrada por más de 50 metros por la unidad de transporte internacional quedando totalmente destrozada. El accidente que le costó la vida al agente sanitario se produjo pocos minutos antes de las 7 de la mañana y en el lugar trabaja personal de la policía científica para determinar cómo se produjo el mismo.
El chofer de la unidad de transporte fue sometido al test de alcoholemia entre otras diligencias de rigor. El tramo de la ruta nacional 34 al norte de Tartagal se ha convertido en una verdadera trampa mortal por el pésimo estado de la cinta asfáltica y la gran cantidad de vehículos de todo porte que transitan por la nacional 34 sobre todo en las primeras horas de la mañana en que muchos trabajadores se dirigen a sus actividades como sucedió con el infortunado agente sanitario que perdió trágicamente su vida y que hasta el momento no fue identificado.
Fuente El Tribuno