MÁS DE POLICIALES



SINIESTRO VIAL

RUTA 40: un motociclista atropelló y mató a un abuelito

Ayer, personal de Comisaría 60 y Peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido sobre ruta 40, donde por motivos que se buscan establecer un motociclista colisionó con un peatón.

RUTA 40: un motociclista atropelló y mató a un abuelito

Minutos antes de las 20, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido en ruta nacional 40 altura del kilómetro 4326 en Tolombón, con personas lesionadas.

De inmediato se desplazaron recursos al lugar, constatando que el siniestro habría sido protagonizado por una motocicleta conducida por un hombre mayor de edad, quien por motivos que se tratan de establecer colisionó a un peatón.

Producto de la colisión, el hombre de 65 años que se desplazaba a pie sufrió graves lesiones que le quitaron la vida. Mientras que el motociclista fue trasladado al hospital local para recibir asistencia médica por las lesiones sufridas.

En el lugar trabajaron efectivos de Comisaría 60 y personal de Criminalística para documentar el hecho determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

En la causa interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 2.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!