En una entrevista en vivo para el programa Puro Show (El Trece), Eugenia “La China” Suárez se animó a responder las preguntas más delicadas sobre su vida privada y su relación con Mauro Icardi. La actriz, que actualmente reside en Turquía por compromisos laborales y afectivos, fue consultada sobre la posibilidad de agrandar la familia junto al delantero. Su respuesta fue clara: “Ya somos papás. No es algo que ahora sea un proyecto cercano. Estamos muy bien así, tratando de acomodarnos a esta nueva vida, yo sobre todo, que voy y vengo con mis hijos”.
Con esta declaración, La China dejó en evidencia que, por el momento, no tiene planes de tener más hijos. La actriz ya es madre de tres pequeños —Rufina, Magnolia y Amancio— fruto de sus relaciones anteriores, mientras que Icardi es padre de Francesca e Isabella, junto a Wanda Nara. Para ambos, la prioridad está puesta en consolidar la relación y en acompañar a los hijos que ya tienen.
La entrevista también abordó la polémica que surgió semanas atrás por un bolso Louis Vuitton que Icardi le regaló a Suárez. El obsequio coincidió con el cumpleaños de una de las hijas del futbolista, lo que generó rumores de competencia y comparaciones en redes sociales. La actriz desestimó esas versiones y aseguró que no existe tal rivalidad. “No hay competencia con las hijas de Mauro. Es un tema que se inventa desde afuera. Yo tengo mis hijos y él tiene los suyos, y todos son prioridad”, explicó.
La China también se refirió al tratamiento que los medios y las redes sociales hacen de su vida privada. Reconoció que muchas veces se exageran situaciones o se generan conflictos inexistentes, especialmente desde que comenzó su relación con Icardi. “Hay cosas que se inventan y que no tienen sentido. Yo estoy tranquila, enfocada en mi trabajo y en mi familia”, afirmó.