MÁS DE POLICIALES



A juicio...

Salteña será llevada a juicio por un homicidio culposo y lesiones tras siniestro vial en la Ruta 51

Está acusada de haber causado un siniestro vial cuando al realizar una maniobra de sobrepaso colisionó en forma frontal con una motocicleta. El conductor del rodado falleció.

El hecho sucedió en julio del 2021
El hecho sucedió en julio del 2021

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 3 del Distrito Centro, para Cintia Yanina López como autora del delito de homicidio culposo y calificado por la conducción imprudente, negligente, o antirreglamentaria de un vehículo con motor, agravado por violar las señales de tránsito que indican el sentido de circulación vehicular en concurso ideal con lesiones graves culposas calificadas por la conducción imprudente, negligente, o antirreglamentaria de un vehículo con motor, agravado por violar las señales de tránsito que indican el sentido de circulación vehicular.

El hecho investigado ocurrió en julio de 2021 por la noche sobre ruta nacional 51, cuando la conductora realizó una maniobra de sobrepaso de manera imprudente, negligente y antirreglamentaria con su automóvil y colisionó en forma frontal contra una motocicleta donde viajaban dos personas.

El conductor falleció y la mujer que lo acompañaba resultó con lesiones graves.

En el requerimiento se detallan las medidas probatorias producidas, entre las que se cuenta el relevamiento de testigos y la pericia accidentológica realizada.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!