MÁS DE POLICIALES



ORÁN

Se recuperaron tres motos robadas y se secuestró faso en distintos controles policiales

Como resultado, cuatro personas quedaron a disposición de la justicia y en todos los casos se procedió al secuestro de los rodados y de la sustancia

Se recuperaron tres motos robadas y se secuestró faso en distintos controles policiales

En el marco de la intensa labor preventiva que se lleva a cabo a través de los Operativos Barrio Seguro, personal de la Comisaria N° 26 de Aguas Blancas y personal de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán, concretaron dos procedimientos en los que se recuperaron tres motocicletas denunciadas como sustraídas y secuestraron droga.

El primero de los procedimientos se registró en horas de la madrugada de ayer, mientras los motoristas de emergencias, realizaban patrullaje preventivo por Calle 25 de Mayo y 9 de Julio de esta ciudad.

Al controlar a los ocupantes de una motocicleta, dos hombres de 24 y 39 años, quienes al momento del control no contaban con documentación alguna y tras una verificación minuciosa lograron establecer que el rodado habría sido sustraído en el mes de junio del año 2022.

Durante el procedimiento estas personas se mostraban evasivas y nerviosas, por lo que los policías realizaron un registro más exhaustivo, detectando que entre las pertenencias llevaba una bolsa con sustancia vegetal disecada.

Por la situación personal de Drogas Peligrosas, realizó las pruebas de campo que determinaron que se trataba de marihuana, equivalente a más de 424 dosis.

Otro de los procedimientos se concretó ayer a horas 18, cuando personal de la Comisaria de Aguas Blancas realizaba patrullaje en inmediaciones de Ruta Nacional N° 50, donde identificaron a los conductores de dos motocicletas 125 cilindradas, jóvenes de 19 y 24 años, quienes no contaban con la documentación de los rodados.

Tras la verificación y lo informado por la Sección Tratamiento Preventivo de la Información ambos rodados registraban pedido de secuestro por robo desde el año 2020.

Como resultado, cuatro personas quedaron a disposición de la justicia y en todos los casos se procedió al secuestro de los rodados y de la sustancia, dándose intervención a la Fiscalía Penal en turno.

.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!