Javier Milei le negó el saludo a Jorge Macri cuando ingresaba a la Catedral Metropolitana para participar del Tedeum del 25 de Mayo.
La incómoda situación se vivió minutos antes de que comenzara la celebración religiosa, cuando el Presidente ingresó al templo junto a gran parte de su gabinete.
Milei saludó a varias de las personalidades que estaban dentro de la catedral, hasta que llegó a la primera fila y se encontró con los principales funcionarios.
El mandatario saludó con un fuerte abrazo al diputado nacional José Luis Espert y luego llegó el turno de encontrarse con Jorge Macri, tras las elecciones legislativas porteñas.
El jefe de Gobierno porteño le extendió la mano para saludarlo, mientras que Milei decidió esquivarlo y seguir con su camino.
La reacción del mandatario nacional no cayó para nada bien en Macri, que levantó las cejas en una clara señal de disgusto.
El cruce entre Milei y Macri se da luego de una intensa campaña electoral en la Ciudad de Buenos Aires que terminó con fuertes denuncias por parte del PRO.
El jefe de Gobierno de la Ciudad, y su primo Mauricio Macri, acusaron al Gobierno de difundir un falso video creado con IA donde supuestamente bajaban la candidatura de Silvia Lospennato.
Las acusaciones cruzadas terminaron con una fuerte chicana de Javier Milei, que trató de "llorón" al expresidente.