MÁS DE POLÍTICA



ELECCIONES 2023

Gerardo Morales lanzó su candidatura y le dijo a la Vicepresidenta que se "vaya a su casa"

El titular del Comité Nacional de la UCR reunió a miles de dirigentes del radicalismo en el teatro Gran Rex, donde brindó un discurso con fuertes críticas al actual Gobierno.

Gerardo Morales lanzó su candidatura y le dijo a la Vicepresidenta que se "vaya a su casa"

Gerardo Morales, titular del Comité Nacional de la UCR, presentó esta noche su candidatura a la presidencia en el teatro Gran Rex, donde militantes radicales asistieron de todas partes del país para presenciar el acto público.

"Acá está la Unión Cívica Radical de pie, acá está Juntos por el Cambio de pie, con nuestros principios, nuestros valores, y acá estamos para transformar el país, para que haya trabajo para nuestro pueblo, para dar vuelta la Argentina. Demos vuelta la Argentina, vamos a comandar los destinos de este país como lo sabemos hacer. Adelante, radicales. Viva la Patria", alentó el jujeño.

Entre los invitados más destacados, asistieron Alfredo Cornejo, Rodolfo Suárez, Gustavo Valdés, Martín Losteau, Martín Tetaz, entre otros. Además, cientos de militantes radicales estuvieron presentes en el Gran Rex.

"Gracias a todos los hombres, mujeres, dirigentes y militantes que están aquí. A los que entraron y a los que están afuera, a los que voy a ir a saludar más tarde. La verdad, esto nos excedió, es mucha gente la que está acá. La próxima es en el Luna Park", bromeó Morales.

"La cultura de la violencia y la confrontación se haya impuesto sobre la del trabajo. El desafío más difícil de todos no es solo cambiar el Gobierno, sino ponerle fin a un ciclo". Remarcó Gerardo Morales.

"Ya es hora de que Cristina (Kirchner) se vaya a su casa. Cristina, dejá de interferir en la política y te vas a tu casa. Que nos dejen a los que tenemos proyectos e ideas dar vuelta el país, el Estado y los valores, y poner en orden a la República Argentina", afirmó.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!